Ψ

Finalmente logro "parir" esta idea, la de poner a disposición de todos y todas una suerte de opiniones, teorías, publicaciones, que podrán ayudarles en la cotidianeidad y en su práctica profesional.

En mi labor como profesora de Psicología, encontraba que en muchas ocasiones los estudiantes necesitaban informaciones para la realización de trabajos en la Universidad y, a pesar de que la fuente de información en Internet es ilimitada, no sabían cómo realizar la búsqueda o, lo peor, al citar estas fuentes, algunas de ellas carecían de credibilidad. De ahí, el objetivo central de este espacio, recopilar información científica, conectar con Instituciones y publicaciones reconocidas, para facilitar a profesionales y estudiantes de la Psicología el mantenerse bebiendo de la fuente del conocimiento.

Este es un blog que también va dirijido a todos aquellos con inquietudes, que buscan la reflexión, la introspección, el autoconocimiento y que muchas veces, solamente necesitan que les mostremos los caminos y les demos el empujoncito para comenzar a andar.

No pretendemos ser una receta ni una solución a los problemas, sino solamente un puente para acercar al lector a la información que está ahí y muchas veces no encuentra. El crecimiento vendrá del empoderarse de ella, nuestra función: comunicarles.

También encontrarán artículos y análisis interesantes sobre las Artes y la Religión, otra de mis pasiones y que espero sean de su interés.

Sólo me resta darles la Bienvenida y desearles el mejor de los viajes por estas páginas.


Gracias por acompañarme.


Marel Pérez Pérez